ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen Beetle Dune: sabor a verano y playa en la nueva galería de imágenes del Beetle Dune

Volkswagen ha anunciado la comercialización del Volkswagen Beetle Dune en España, un Volkswagen Beetle que llega dispuesto a ofrecernos una versión aún más lúdica del Volkswagen Escarabajo, con vocación offroad, con ganas de arena de playa. Ya sabemos su precio (ver precio del Volkswagen Beetle Dune), ahora es el momento de verlo en una nueva galería de imágenes.

El Volkswagen Beetle Dune no es sólo unos nuevos paragolpes, también tiene una mayor anchura de vías y una mayor altura libre:

Una mayor altura libre, una mayor anchura de vías, nuevos paragolpes… el Volkswagen Beetle se echa al campo con sus mejores galas y un precio de partida de 25.200 euros para el coupé y de 29.400 euros para el cabrio, para la versión “Dune” del Volkswagen Beetle Cabrio.

Llega con dos motores gasolina, uno de 150 caballos, otro de 220 caballos y una alternativa diésel, de 150 caballos y una buena dotación de equipamiento en la que no falta el sistema multimedia con pantalla táctil, los asientos calefactados, llantas de aleación, sistema de sonido Fender y sensores de luz y lluvia.

Galería de imágenes del Volkswagen Beetle Dune:


Cargando...