ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen Golf GTI, nueva galería de imágenes

Nueva galería de imágenes del Volkswagen Golf GTI, de la séptima generación del mito. Una nueva colección de fotos que llegan curiosamente desde el otro lado del Atlántico, desde Volkswagen USA, con una unidad norteamericana que bien queda delatada por el toque anaranjado de sus ópticas. Desde todos los ángulos, un nuevo vistazo al Volkswagen Golf GTI.


Volkswagen Golf GTI, nueva galería de imágenes

[qm_widget_modelo modelo=volkswagen-golf-gti flotar=derecha]

Viejo conocido ya por estos lares, el Volkswagen Golf GTI cuenta con un motor sobrealimentado de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 220 caballos, 230 caballos en el caso de recurrir al “Performance Pack”, todo ello articulado sobre la plataforma MQB y disponible tanto con cambio manual como con el cambio DSG.

El Volkswagen Golf GTI fue presentado en 2012. En España parte desde los 31.990 euros en el caso de la variante de 220 caballos y desde 33.730 euros en el caso de la versión Performance Pack de 230 caballos.

Como curiosidad, en EEUU, desde donde llega esta sesión de fotos, el Volkswagen Golf GTI parte desde los 24.395 dólares (sin impuestos), al cambio unos 19.700 euros.

En Diariomotor: Volkswagen Golf GTI 2013, 220 CV y sólo 6.0 litros/100 km¿La estrategia para vender el Volkswagen Golf GTE? ponerlo a precio de GTI y GTD

Volkswagen Golf GTI, nueva galería de imágenes

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 1.815 €  26.035 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...