ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen GTI Supersport Vision: así suena el GTI que pisará los talones de los Ferrari... en el universo de Gran Turismo 6

A Volkswagen le encantan sus siglas GTI, y aún más todo lo que rodea a su best-seller mundial, el Volkswagen Golf. Y aunque el Volkswagen GTI Supersport Vision GT que nos anticipan en estas imágenes ni sea real, ni sea un Golf, es más que evidente que se nutrirá de la imagen del archiconocido compacto alemán. El GTI más bestia, más potente y deportivo estará en Gran Turismo 6. Pero la pregunta que nos hacemos ahora es la siguiente, ¿lo veremos en directo, en un prototipo de carne y hueso? No sería nada descabellado pensar que sí.

Este prototipo se presentará, de momento, como deportivo de carreras para el videojuego Gran Turismo 6.

El Volkswagen GTI Supersport Vision, como ya os decíamos, será el nuevo deportivo de carreras de Volkswagen para el universo virtual de Gran Turismo 6. Recordemos que hace un año nos presentaban al Volkswagen GTI Roadster Vision Gran Turismo, un superdeportivo de 503 CV, tracción a las cuatro ruedas y sin techo, que pudimos disfrutar en el último videojuego de carreras de la saga Gran Turismo.

¿Se presentará en el mundo real? ¿Lo veremos en el Wörthersee 2015?

Pero somos conscientes de que Volkswagen no necesita la excusa de un videojuego para presentarnos un prototipo tan brutal como este. En 2013 ya vimos al Golf Design Vision GTI de 496 CV, y hace casi diez años nos sorprendían con el Golf GTI W12 Concept, un prototipo con motor W12, biturbo y 650 CV de potencia.

Hace unos días también conocíamos que Volkswagen había reunido a un equipo de estudiantes para preparar un prototipo muy especial basado en el Golf GTI que se presentaría en el Wörthersee 2015. Y la pregunta que nos hacemos ahora es la siguiente, ¿se materializará este GTI Supersport Vision en un prototipo de carne y hueso? ¿Será el prototipo que están preparando ya los estudiantes de Volkswagen?

En unos días lo sabremos.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen GTI Roadster Concept: GTI a la enésima potencia

Cargando...