ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen Polo GTI 2015: de España al mundo pasando por el Salón de París

Volkswagen ha presentado en el Salón de París a un renovado Volkswagen Polo GTI. Una agradable evolución mecánica ha acompañado a este lavado de cara de la versión deportiva del Volkswagen Polo, que además llega acompañada de nuevos matices estéticos. Producido en España, el nuevo Volkswagen Polo GTI 2015 llegará producido en exclusiva desde la planta de Navarra al resto del mundo.

Volkswagen Polo GTI 2015

Desde la zona industrial de Landaben, en Pamplona, Navarra, el Volkswagen Polo GTI se distribuirá al resto del mundo, incluyendo mercados ya no sólo europeos, sino también más exóticos como Japón, Australia o Nueva Zelanda, contando con una producción semanal de 300 unidades, bastante volumen si tenemos en cuenta la especialización del modelo.

El Volkswagen Polo GTI cuenta bajo el capó con el nuevo 1.8 TSI de 4 cilindros con una potencia de 192 caballos, 12 caballos más que el modelo previo al facelift. Su par es de 320 Nm y cuenta con una aceleración de 6.7 segundos en el 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 236 km/h, estando disponible tanto con transmisión manual de 6 velocidades como con una caja de cambios DSG de 7 velocidades.

Para saber más del nuevo Volksswagen Polo GTI

Volkswagen Polo GTI 2015

Para conocer todos los detalles del nuevo Volkswagen Polo GTI no te pierdas el artículo “Volkswagen Polo GTI 2015: con más potencia, 190 CV, y cambio manual“.

Volkswagen Polo 2021 30
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Polo
Ahorra 1.841 €  22.829 €

El Polo es el utilitario de Volkswagen, un turismo pequeño que está disponible sólo con carrocería de cinco puertas. Puede llevar mucho equipamiento y motores entre 80 y 110 CV.

Ficha Polo
Solicita tu oferta
Cargando...