ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

1 MIN

Volkswagen Sharan 2015: nueva galería de imágenes

Con motivo del Salón de Ginebra 2015 Volkswagen actualizó al Volkswagen Sharan para ofrecernos una ligera puesta al día que pasa por ofrecernos mecánicas Euro6, mínimos cambios exteriores y un leve paso hacia delante de su habitáculo con nuevos acabados e inserciones y una evolución de su sistema multimedia. Ahora la firma germana nos ofrece una nueva galería de imágenes de esta renovada Volkswagen Sharan.

Disponible con motores TSI de 150 y 220 caballos y TDI de 115, 150 y 184 caballos, la Volkswagen Sharan nos ofrece una interesante opción para aquellos que quieran un monovolumen de 7 plazas con un diseño que ha asumido con bastante buena capacidad el paso del tiempo.

Más sobre el renovado Volkswagen Sharan:

Puedes conocer todos los detalles del lavado de cara del Volkswagen Sharan en el artículo “Volkswagen Sharan 2015: todos los detalles del lavado de cara”.

Nueva galería de imágenes del Volkswagen Sharan:

Logo de la marca volkswagen Volkswagen Sharan
Ahorra 11.243 €  35.250 €

El Sharan es un monovolumen grande con capacidad para siete ocupantes que destaca por sus muchas posibilidades de equipamiento y motores gasolina o diésel de hasta 177 CV de potencia.

Ficha Sharan
Solicita tu oferta
Cargando...