ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volkswagen Tiguan 2016: último anticipo antes de su presentación en el Salón de Frankfurt

Llegan días intensos de novedades, lanzamientos y un montón de premieres internacionales que se verán por primera vez en el Salón de Frankfurt. Allí estaremos para cubrirlo y aquí estaremos dispuestos a contároslo. Entre todas esas novedades, el Volkswagen Tiguan 2016 será una de las más importantes. El SUV compacto alemán se renueva por completo, aunque de puertas para fuera quizás esos cambios no sean tan radicales como cabría esperar en una nueva generación. De puertas para dentro, hablamos de un coche completamente nuevo, con una plataforma de nueva factura (la MQB del Grupo Volkswagen).

Aunque de puertas para fuera quizás no cambie radicalmente, este Volkswagen Tiguan será un producto completamente nuevo.

Estas imágenes publicadas por Auto Motor und Sport, son recreaciones, recreaciones oficiales de Volkswagen para anticiparnos el aspecto de su nuevo Volkswagen Tiguan. Esta tarde ya podremos ofreceros las imágenes definitivas, y toda la información al respecto del SUV alemán. Un modelo que ya habíamos visto saliendo de la fábrica, e incluso completamente descubierto, sin camuflaje, en unas fotografías espía.

Lo dicho. Muy atentos a Diariomotor estos días, porque el aluvión de novedades acaba de empezar.

En Diariomotor:

Vídeo destacado del Volkswagen Tiguan

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Tiguan Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Tiguan
  37.405 €

El Volkswagen Tiguan es un SUV de tamaño medio, disponible en una única carrocería de cinco puertas y cinco plazas. Puede llevar dos ruedas motrices o tracción integral 4-Motion en los acabados más costosos.

Ficha Tiguan
Solicita tu oferta
Cargando...