ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Volvo nos muestra su lado más desenfadado con un Volvo XC90 R Design azul mate

Volvo no se ha perdido el Salón de Detroit y además de presentarnos al peculiar Volvo S60 Cross Country nos ha dejado con el lado más “macarra” del nuevo Volvo XC90 al que han vestido para la ocasión no sólo con el kit deportivo R Design, sino que además ha pasado por chapa y pintura para dejarnos con un toque azul mate aderezando su carrocería.


Volvo nos muestra su lado más desenfadado con un Volvo XC90 R Design azul mate

El paquete R Design pasa por una nueva parrilla, nuevos paragolpes, taloneras y una nueva dotación de llantas de 20 pulgadas además de unas carcasas para los retrovisores en contraste.

En su interior aparecen unos nuevos asientos de corte más deportivo, un nuevo acabado para el volante, nuevas alfombrillas, umbrales para las puertas y cambios en la interfaz de la pantalla del sistema multimedia.

Volvo aún no ha revelado los detalles de la gama y precios para España del Volvo XC90. Recordemos que su propuesta de propulsores va desde los 190 a los 400 caballos.

Fuente: Volvo
En Diariomotor: Volvo XC90 T8, 400 CV con un cuatro cilindros: desentrañando los secretos del motor más impresionante de VolvoVolvo XC90 2015, a fondo: todo lo que necesitas saber del modelo que marcará un antes y un después para Volvo

Vídeo destacado del Volvo XC90

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC90 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC90
Ahorra 12.400 €  66.900 €

El Volvo XC90 es un todocamino grande con siete plazas reales para adultos. Está a la venta desde 2015. Destaca por sus motores muy eficientes y el equipo de seguridad que incorpora.

Ficha XC90
Solicita tu oferta
Cargando...