ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Y si Citroën se enfrentara con un DS al Jaguar F-Type?

Imagina por un momento que en Citroën se plantean lanzar un coupé, un coche de cuidada silueta y cierto enfoque deportivo, enmarcado en las filas de DS y dispuesto, ¿por qué no? A verse incluso las caras con el Jaguar F-Type. Sergiy Dvornytskyy, estudiante ucraniano del IED, lo ha hecho y ha dado vida a un espectacular coupé.

Sin carácter oficial alguno y sobre todo sin perspectivas a que Citroën lance pronto un coupé de producción, Sergiy nos deja con esta interesante creación a modo de ejercicio de diseño, sumando una creación más a la lista de atractivas propuestas que año a año nos van llegando desde el IED, el Instituto Europeo de Diseño, para muestra, recordemos aquel rival para el Alfa Romeo 4C de Hyundai que también nació de la mano del IED.

¿Y si Citroën se enfrentara con un DS al Jaguar F-Type?

Una cintura alta, muy alta, con grandes superficies de la carrocería limpias, con las nervaduras justas, un aspecto bastante firme, de contundente presencia…

Citroën Divine DS: ¿y si Citroën sacase un compacto premium bajo la insignia DS?

Bien vale recordar, a cuento de la creación de Sergiy, al Citroën Divine DS, la apuesta conceptual que Citroën nos presentó con motivo del pasado Salón de París anticipando un presunto compacto premium de atractivo diseño.

Fuente: Carscoops vía Sergiy Dvornytskyy

Cargando...