ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet subasta un Corvette Z06 por las víctimas del terremoto en Haití

Recientemente todos nos hemos entristecido por los devastadores daños que ha producido el terremoto de Haití, que han desembocado en más de 110.000 muertos según las últimas cifras oficiales. Gran parte del mundo se ha volcado con diferentes iniciativas para tratar de ayudar a los damnificados, desde simples donaciones a grandes subastas y envíos de alimentos.

Desde el sector automovilístico también han surgido iniciativas del estilo como la de General Motors, que ha subastado en Barrett-Jackson un Corvette Z06 427 Special Edition y destinará íntegramente el importe recaudado a ayudar a los haitianos. Finalmente una “generosa” persona ha pagado 200.000 dólares por este Z06.

Corvette Z06 427 Special Edition

El coche en sí es la última unidad de la serie limitada Z06 427 y está vestida de un color rojo Crystal Red Metallic con un vinilo de color negro sobre el capó emulando a las del famoso capó Stinger de los antiguos Corvette. Las llantas de aleación tienen un brillo muy especial y dejan ver los frondosos frenos de disco perforados y las pinzas de color rojo.

Por dentro domina el tapizado de cuero en color negro Dark Titanium, unos apliques decorativos de color rojo para la consola central además de las placas metalizados para los umbrales de las puertas y el logo “427” desde los asientos hasta las alfombrillas. En esta edición la propulsión corre a cargo del LS7 427 ci, o lo que es lo mismo un V8 de 7.0 litros de cilindrada y 505 CV de potencia.

Corvette Z06 427 Special Edition

Todas las ideas que surgen a raíz de estas catástrofes son siempre bienvenidas aunque luego, en la realidad, su impacto en las verdaderas víctimas de las mismas es más bien escaso. No sabemos ni siquiera cómo piensan enviar la ayuda procedente de esta subasta a Haití ni a quién llegará. Lo que parece claro es que necesitan ayuda y no sólo la monetaria.

Corvette Z06 427 Special Edition

Vía: Chevroletautoblog.com

En Diariomotor: 1963 Chevrolet Corvette Grand Sport, a subasta | Chevrolet Corvette Z06 2008Chevrolet Corvette ZR1 2009

Cargando...