ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¡El Mehari del Siglo XXI es un Citroën C4 Cactus! Y lo veremos en unas semanas en Frankfurt

Querido y odiado, no sé exactamente en qué proporción, es objetivo decir que el Citroën C4 Cactus es uno de los coches más peculiares y originales del mercado. Os lo contábamos en nuestra prueba del Citroën C4 Cactus y lo seguimos defendiendo. Esa es la razón por la cual transformarlo en un modelo aún más exótico, y estrafalario, incluso podría ser una buena idea. Si lo unimos al hecho de que Citroën insista en que quieren resucitar al Mehari, iremos entendiendo hacia dónde van los tiros. El Mehari del Siglo XXI podría ser un Citroën C4 Cactus.

De momento, Citroën lanzará un globo sonda. Acudirán al Salón de Frankfurt, a mediados de septiembre, con un prototipo basado en el Citroën C4 Cactus. Es la mejor base para empezar y sobre todo sondear al público, a la crítica y a potenciales compradores, con una propuesta «real», de carne y hueso.

Citroën aún no ha aclarado en qué consistirá, tan solo que este prototipo de C4 Cactus recuperará el espíritu del mítico Mehari. Podemos intuir que sea descapotable y cuente con paneles laterales desmontables. Es solo una suposición, aunque lógica en todo caso.

Y nosotros tenemos muchas ganas de verlo…

Fuente: Citroën
En Diariomotor:

Vídeo destacado del Citroën C4 Cactus

Imagen para el vídeo destacado del Citroën C4 Cactus Botón de play
Logo de la marca citroen Citroën C4 Cactus
Ahorra 4.760 €  15.490 €

El Citroën C4 Cactus está a medio camino entre un subcompacto algo elevado y un SUV algo bajo. Su única carrocería dispone de 5 puertas y 5 plazas, con una curiosa banqueta corrida en los asientos delanteros si se opta por la caja automática.

Ficha Citroën C4 Cactus
Solicita tu oferta
Cargando...