ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Un Infiniti Q60 en promoción por 43.990 euros es un coche realmente interesante, potente y bien equipado

Hace dos años, en el Salón de Detroit, Infiniti nos presentó al Infiniti Q60, un atractivo coupé dispuesto a plantarle cara al BMW Serie 4 Coupé, al Mercedes Clase C Coupé, al Audi A5 y al Lexus RC, cuatro alternativas que no se lo ponen nada fácil y a las que el coupé japonés hace frente con una nueva versión promocional de 44.000 euros.

El Infiniti Q60 es una gran alternativa al BMW Serie 4

Infiniti nos propone de este modo un Infiniti Q60 por 43.990 euros con un motor potente de gasolina que supera los 200 caballos y un muy buen equipamiento de serie, aunque hay un “pero” y es que para poder acogernos a este precio promocional tendremos que financiar la compra con la financiera propuesta por la marca. Sin descuentos un Infiniti Q60 como el que se promocionada tendría un precio de partida de 48.400 euros por lo que el descuento es a tener muy en cuenta.

Este Infiniti Q60 monta el motor 2.0t de 211 caballos, un motor gasolina que envía la potencia al eje posterior a través de una caja de cambios automática de 7 velocidades.Por encima de esta motorización Infiniti tiene un V6 de 3 litros de cubicaje y más de 400 caballos que, evidentemente, es más caro.

El Infiniti Q60 de 44.000 euros está realmente bien equipado

Como equipamiento de serie El Infiniti Q60 ofertado nos ofrece un acabado Premium realmente bien dotado y en el que destacan elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, luces LED, retrovisores con plegado eléctrico, sistema de arranque con botón y acceso con llave inteligente, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, bluetooth, sistema multimedia con pantalla táctil, navegador, reconocimiento de señales, toma USB y asientos acabados en cuero calefactados y con ajuste eléctrico (con memoria).

Por lo tanto tenemos un coupé premium a un precio realmente competitivo, que nos propone una mecánica potente de más de 200 caballos, que está realmente bien acabado y que a mayores goza de una atractiva estética. Un gran reclamo para desviar nuestra atención del BMW erie 4, del Audi a5 o del Mercedes Clase C e intentar romper con esa tradicional hegemonía alemana en el segmento.

Cargando...