ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

KIA Carens 2017: argumentos renovados para enfrentarse al Ford C-Max

KIA renueva a su monovolumen compacto (de 5 o 7 plazas), al KIA Carens, dejándonos con un KIA Carens 2017 que nos presenta, con motivo del Salón de París, un lavado de cara en el que se introducen nuevos matices estéticos, de acabado y de equipamiento. ¿Qué novedades trae el KIA Carens 2017? Hora de descubrirlo.

El nuevo KIA Carens 2017 estará a la venta a finales de año

Estéticamente el KIA Carens 2017 recibe nuevos paragolpes, una nueva parrilla, cambios en las luces antiniebla, unas nuevas ópticas traseras, nuevos diseños de llantas y la posibilidad de optar por un nuevo color, el Mysterious Blue.

En su interior hay nuevas tapicerías (tanto en tela como en piel), nuevas superficies con acabado metálico y en negro piano y un toque con efecto de fibra de carbono para el salpicadero.

Entre su equipamiento se introduce el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, con servicios TomTom y cámara de visión trasera, contando además con las funciones de Apple CarPlay y Android Auto.

También se mejora su seguridad, contando ahora con el sistema de detección de ángulo muerto, la alerta de tráfico cruzado y el sistema de reconocimiento de señales para alertarnos del límite de velocidad de la vía por la que circulamos.

Mecánicamente no se introducen grandes cambios salvo por la introducción de un “Eco Pack” en el motor diésel de 115 caballos. Este pquete incorpora al coche el sistema Start & Stop, neumáticos Michelin de baja resistencia a la rodadura y nuevas relaciones para su caja de cambios con el fin de conseguir unas emisiones de sólo 109 g/km de CO2.

Logo de la marca kia Kia Carens
  20.750 €

El Kia Carens es un monovolumen mediano de 5 puertas, con 5 plazas + 2 opcionales de emergencia

Ficha Carens
Solicita tu oferta
Cargando...