ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Opel Astra Black Edition es una buena forma de hacerte con un compacto económico con un equipamiento correcto

Bajo el nombre de Black Edition Opel lanza una nueva edición especial del Opel Astra que nos propone un precio muy competitivo incorporando de paso ciertos detalles estéticos acabados en negro. Por poco más de 17.000 euros puedes poner en tu garaje un Opel Astra que puede ser una gran alternativa si estás valorando comprar un SEAT León o un KIA Ceed gasolina.

El Opel Astra Black Edition tiene un precio de partida de 17.180 euros

El Opel Astra Black Edition está disponible con un precio de partida de 17.180 euros si nos lo llevamos blanco o rojo y desde 17.400 euros si nos lo llevamos plateado o negro y cuenta con el motor gasolina 1.4 Turbo de 125 caballos.

Esta edición especial estará limitada a 300 unidades y para acogernos al precio mencionado es necesario financiar la compra con la financiera propuesta por la marca y entregar un coche usado.

Entre su equipamiento destaca la cámara de visión trasera y el navegador

Estéticamente esta edición especial luce unas lunas traseras oscurecidas, unas llantas de 17 pulgadas con un acabado negro y unos retrovisores, los pilares B y el techo a juego, también en negro, mientras que su lista de equipamiento destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, el control de crucero, el sistema de aparcamiento automático, los retrovisores con plegado eléctrico y la cámara de visión trasera.

Si estás pensando en comprar un coche como el Peugeot 308 o el Renault Mégane el Opel Astra Black Edition puede ser una buena opción. El SEAT León sigue ofreciéndonos una relación precio / equipamiento / comportamiento difícilmente superable en el segmento y además actualmente tienes un Volkswagen Golf por menos de 16.000 euros que también puede ser una buena opción. En nuestra guía de compra de compactos te detallamos todos los rivales de este Opel Astra Black Edition.

El SEAT León en vídeo, la alternativa con mejor relación precio / equipamiento / Dinámica


Las fotos del artículo no se corresponden con la versión en promoción.

Cargando...