ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hay un Opel Astra muy tentador para aquellos que estén pensando en comprar un coche compacto

Con el fin de las vacaciones de verano Opel nos propone una “vuelta al cole” que no sólo está definida por el lanzamiento del Opel Corsa GSI sino que también hay una interesante opción para aquellos que están pensando en comprar un coche compacto, un Opel Astra en promoción perfecto para rivalizar con las tentadoras ofertas del SEAT León y del Renault Mégane así como para hacer frente al lanzamiento del nuevo Ford Focus.

El Opel Astra tiene un precio promocional de 14.490 euros

Esta nueva promoción del Opel Astra nos deja con una aparentemente interesante relación precio / producto al encontrarnos en nuestro concesionario Opel más cercano con un Opel Astra Connect que tiene un precio de 14.490 euros, ligeramente superior al del SEAT León en oferta, que suele definir el precio de partida del segmento.

Este precio promocional termina convirtiéndose en un desembolso final de 17.315 euros cuando, sin financiar la compra, estaríamos hablando de un importe de 15.796 euros, pero, ¿qué nos ofrece este Opel Astra Connect?

Tiene el motor gasolina de 105 CV

Este Opel Astra está equipado con un motor gasolina de 1 litro de cubicaje con una potencia de 105 CV y en su lista de equipamiento de serie destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla a color de 7 pulgadas, la cámara de visión trasera, los sensores de luz y lluvia, los sensores de aparcamiento, climatizador y llantas de aleación.

Si estás pensando en comprar un Opel Astra no puedes perder de vista que hay novedades importantes en el segmento, con un nuevo Kia Ceed y un nuevo Ford Focus. Además los más veteranos SEAT León y Peugeot 308 siguen gozando de una buena relación precio / producto. En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las alternativas de uno de los segmentos más competidos del mercado.

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.601 €  22.899 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...