ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Opel Mokka X 2016: el SUV de Opel evoluciona y te contamos todo al respecto

Opel renueva al Opel Mokka para presentarnos, con motivo del Salón de Ginebra 2016, un Opel Mokka X con nuevos acentos estéticos, nuevas motorizaciones, un nuevo diseño para su interior y nuevas opciones de equipamiento. Ha llegado la hora de conocer a fondo a este nuevo Opel Mokka X 2016, te contamos todo lo que tienes que saber al respecto en 4 rápidas claves:

1.- ¿Qué cambia en su exterior?

Desde su lanzamiento en 2012 se han vendido ya más de 500.000 Mokka en Europa.

El nuevo Opel Mokka X nos brinda pequeños matices estéticos de nueva factura que en su vista frontal se hacen notar en sus faros y su parrilla mientras que si nos vamos a su zaga las novedades se limitan a sus ópticas. Además aparecen dos tonos nuevos de pintura, un tono naranja y otro rojo a los que se ha bautizado como “Naranja Ambar” y “Rojo Escarlata”.

2.- ¿Y en su interior?


El cambio interior es mucho más notable que el exterior
, ofreciéndonos ahora una visión más pareja a la del nuevo Opel Astra, modificando la consola central para integrar ahora mejor la pantalla del sistema multimedia, nuevo, que en función de la versión será de 7 u 8 pulgadas.

También debemos mencionar unos nuevos asientos certificados por la Asociación Médica Alemana.

3.- ¿Qué novedades hay en su gama de motores?

Tras la incorporación a la gama del diésel 1.6 de 136 cv Opel presenta ahora una propuesta gasolina turbo de 1.4 litros con 150 caballos, una opción que queda en manos de una caja de cambios automática de 6 velocidades y una tracción total adaptativa, una mecánica que nos ofrece un consumo medio de 6.6 l/100 km.

4.- Más equipamiento:

La X de su nombre es una nueva forma de denominar en Opel a sus crossovers. La veremos en más modelos.

Con el nuevo Mokka X Opel aprovecha para introducir en la gama del SUV compacto de Opel nuevos detalles de equipamiento como las ópticas LED adaptativas y una nueva generación de Opel Eye, ofreciéndonos gracias a este sistema un asistente de luz larga, detector de señales de tráfico, indicador de distancia de seguridad y las alertas por colisión y por cambio involuntario de carril.

Además también contará con los servicios de Opel OnStar, a destacar el servicio de asistente personal de Opel. Tampoco, fruto de su nuevo sistema multimedia, faltará la compatibilidad con dispositivos iOS y Android de la mano de Apple CarPlay y Android Auto.

Por último nos encontramos también con un nuevo sistema de entrada y arranque sin llave de también nuevo cuño.

Galería de imágenes del nuevo Opel Mokka X:

[qm_widget_modelo modelo=kia-sportage flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=skoda-yeti flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=opel-mokka flotar=izquierda]



Cargando...