ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

SEAT Ateca 2016: prepárate, estas son las primeras imágenes oficiales del Nissan Qashqai de SEAT

Sí, estamos ante un futuro superventas, estamos ante el nuevo SUV de SEAT, ante un SEAT que ya sabemos, confirmado, que se llamará SEAT Ateca, ¿Ateca? Sí, el nombre de un pequeño pueblo de poco más de 2.000 habitantes situado en Zaragoza. Estas son las primeras imágenes del nuevo SEAT Ateca y la verdad es que el primer SUV de SEAT pinta bastante bien.

El SEAT Ateca debutará en el próximo Salón de Ginebra:

Este modelo se tendrá que enfrentar a alternativas como el KIA Sportage o el Nissan Qashqai:

Un potente nervio central, una mirada y una parrilla con toda la identidad de la marca, un toque aventurero en las protecciones de sus paragolpes, en esas barras sobre el techo…

Pero, ¿y en su interior?

El SEAT Ateca hace alarde de una configuración clásica para su salpicadero, con el sistema multimedia de pantalla táctil presidiendo la consola central, con un buen espacio para objetos en la parte inferior… y una tapicería mixta bicolor dispuesta a reforzar esa imagen aventurera a golpe de tonos tierra, de colores anaranjados.

Más allá de este diseño y mientras esperamos impacientes unos inminentes detalles oficiales podemos esperar una plataforma MQB debidamente acompañada por algunos de los propulsores ya conocidos en el grupo, quizá el 1.4 TSI de 125 y 150 caballos, quizá el 2.0 TDI de 150 y 184 cv… y claro, versiones con tracción total y cambio DSG.

¿Conseguirá arrebatarle la corona de superventas a modelos como el Nissan Qashqai o el KIA Sportage? Estamos seguros de que este SEAT Ateca se hará un hueco rápidamente en lo más alto de las listas de los más vendidos.

Galería de imágenes del SEAT Ateca:

No te pierdas todas las fotos del nuevo SEAT Ateca en la galería:

[qm_widget_modelo modelo=kia-sportage flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=nissan-qashqai flotar=izquierda][qm_widget_modelo modelo=toyota-rav4 flotar=izquierda]

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...