ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Subaru Levorg 2019, estos son los cambios de uno de los coches familiares más originales del mercado

El Subaru Levorg es uno de los coches compactos familiares más originales que hay en el mercado, por su mecánica y por su deportivo diseño, un coche que se ha renovado de cara a este 2019 para ofrecernos, según anuncian desde Subaru, más conectividad, más confort, una opción con etiqueta ECO y más seguridad, pero, ¿cómo se han materializado en la práctica todas estas mejoras? Esto es todo lo que tienes que saber del Subaru Levorg 2019.

El Subaru Levorg 2019 llega con una puesta a punto que promete más confort y un mejor paso por curva

Subaru Levorg 2019 Exterior 8

El nuevo Subaru Levorg llega con unas suspensiones y una dirección revisadas para ofercer un mayor nivel de confort, pensando, nos cuentan desde la marca, en el cliente europeo, al tiempo que además nos prometen menores balanceos en curva y una mayor estabilidad en recta.

Subaru Levorg 2019 Interior Executive Plus

En el interior del Subaru Levorg aparece un nuevo sistema multimedia, con conectividad con Android Auto y Appe CarPlay y también se ha equipado la última revisión del sistema de seguridad preventiva EyeSight Driver Assist, con un sistema de frenada de emergencia que detecta ahora más rápido a los peatones y ciclistas, sin perder de vista que también cuenta con el control de crucero adaptativo y el sistema de permanencia en el cararil.

El Subaru Levorg está disponible con un motor gasolina de 150 CV que también puede estar adaptado a GLP de serie

Subaru Levorg 2019 Exterior 23

En el apartado mecánico el Subaru Levorg está animado por un motor bóxer atmosférico de 2 litros de cubicaje que desarrolla una potencia de 150 CV, un motor gasolina que llega asociado a esa tracción total fundamental para entender la identidad de la marca y al cambio automático Lineartronic, contando con el encanto adicional de un chasis derivado del mítico Subaru WRX STI.

Subaru Levorg 2019 Exterior 26

Además el Subaru Levorg también está disponible con un motor bi-fuel, adaptando la mecánica gasolina de 2 litros de cubicaje a GLP de serie, lo que implica que, además de reducir su coste por kilómetro, el Subaru Levorg puede contar con las ventajas de la etiqueta ECO.

¿Su precio? Pronto te contaremos todos los detalles al respecto

Subaru Levorg 2019 Exterior 10

Pronto os detallaremos todos los detalles sobre el precio de este nuevo Subaru Levorg, su equipamiento y la diferencia de precio respecto a la versión bi-fuel con etiqueta ECO.

Cargando...