ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Primer aviso Porsche Taycan, el Tesla Model S es ya el más rápido en Laguna Seca (+vídeo)

Tesla se ha propuesto como objetivo batir al nuevo Porsche Taycan en su propio terreno, el circuito de Nürburgring, pero ante de conseguir esa gesta la firma americana está poniendo a punto el Tesla Model S. Para ir abriendo boca sobre cómo conseguirá batir al Taycan, Tesla ha confirmado que el Model S es ya la berlina más rápida del circuito de Laguna Seca, Nürburgring será la próxima parada.

El pique entre Porsche y Tesla promete dar mucho de qué hablar. La presentación del nuevo Porsche Taycan como la berlina más rápida del circuito de Nürburgring fue el inicio de esta guerra para ver qué fabricante tiene el mejor eléctrico del momento. De este modo, y tras apenas unos días desde el debut del Taycan, Elon Musk confirmó que un Tesla Model S estaría en Nürburgring muy pronto.

¿Y qué tiene que ver este pique con Laguna Seca? Tesla no acuidrá a Nürburgring con un Model S cualquiera, los ingenieros de Tesla están desarrollando una nueva versión de corte deportivo del Model S, una variante nunca antes vista hasta ahora que llevará las prestaciones de la berlina un paso más allá para ofrecer no solo un comportamiento más deportivo, sino para mejorar su dinámica y prestaciones para así llevarse el mejor tiempo del infierno verde.

Tesla Model S 12

Aún en desarrollo según comenta Tesla, este Model S hipervitaminado que tendrá versión de producción ha conseguido rodar en Laguna Seca con un crono de 1:36.555. Con este tiempo ha conseguido batir al Cadillac CTS-V que hasta ahora firmaba el tiempo más rápido del mítico trazado americano. Por el momento Tesla no ha descubierto ni un solo detalle sobre cómo será su nuevo Model S, y aunque parece que su nombre será P100D+, lo único que sabemos a ciencia cierta es que Tesla pretende ir bastante más allá de las prestaciones ofrecidas por la actual versión Performance y el modo Ludicrous y que tendrá configuración de 7 asientos.

Vídeo destacado del Tesla Model S

Imagen para el vídeo destacado del Tesla Model S Botón de play
Tesla Model S 2021 Exterior 1
Logo de la marca tesla Tesla Model S
  95.970 €

El Tesla Model S es el eléctrico a baterías con mayor autonomía que está a la venta en España. Cuenta con una potencia de 1.020 CV, tracción a las 4 ruedas, la mayor aceleración del mercado y una autonomía de hasta 600 km WLTP (realista) gracias a una gigantesca batería de 100 kWh

Ficha Model S
Solicita tu oferta
Cargando...