ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Como el día y la noche llegará el Volkswagen EOS White Night

Hace un tiempo vimos en el Salón de Essen un adelanto del White Night, una nueva edición especial del EOS que Volkswagen estaba preparando. El descapotable de 2+2 plazas se viste de dos colores para diferenciarse del resto de la gama.

Es fácil imaginarse su diseño al oir su nombre, blanco para la carrocería y negro para la capota y parte del frontal. Exactamente hablamos del blanco Candy y del negro Deep Black Pearlescent. A juego con esta gran “variedad” de colores han elegido para el pack unas llantas de aleación Budapest de 18” con el interior de los radios en oscuro. Y en el interior más de lo mismo, detallitos en el salpicadero y una tapicería de cuero Nappa para los asientos en color negro y con costuras en negro.

Además de todos estos detalles estéticos incorpora una suspensión que reduce la altura de la carrocería en 1.5 cm con respecto a la de serie. En su equipamiento, además de los detalles básicos de seguridad y funcionalidad añade climatizador bizonal Climatronic y asientos delanteros calefactados.

Volkswagen EOS White Night» alt=»Volkswagen EOS White Night»/>

Esta edición puede combinarse con los motores 1.4 TSi de 122 CV, 1.4 TSi de 160 CV y 2.0 TFSi de 200 CV, es decir con todos los de la gama menos con el V6 de 250 CV que ya se está “despidiendo”.

La versión GT Sport ofrece una mirada diferente de este contraste con el azul en lugar del blanco. Entre éstos y el nuevo (y ligero) paquete deportivo Volkswagen mueve ficha para atraer más clientes hacia el EOS.

De momento está previsto que esta versión aterrice en Alemania, con un precio de 33.410 euros, pero más adelante la tendremos en nuestro país. Aún con ello, muchos ya estamos pidiendo una renovación más amplia que estas versiones.

Volkswagen EOS White Night

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen Scirocco Collectors Edition y Eos White Night EditionVolkswagen EOS, nuevos equipamientos y precios

Cargando...