ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai presenta la nueva imagen de su i20 WRC y a Kevin Abbring

Los rumores eran ciertos, Kevin Abbring ha estado trabajando durante las últimas semanas para asegurarse ligar su futuro al de un equipo oficial. A pesar de que muchos lo ligaron con Toyota y su posible regreso al WRC, el holandés ha fichado como pilotos de pruebas de Hyundai con la que se espera competir en alguna prueba suelta durante esta misma temporada acompañando a los pilotos fijos de la marca, Thierry Neuville, Dani Sordo y Hayden Paddon.

Las salidas del equipo de Juho Hänninen, Chris Atkinson y Bryan Bouffier, además de la estrategia tomada por Hyundai completamente distinta a la rotación que tuvieron en 2014 han permitido la llegada del joven piloto holandés que ya brilló el año pasado en el ERC al volante de uno de los Peugeot 208 T16 R5 oficiales. Abbring participará en el desarrollo del nuevo WRC, que se realizará sobre la base del i20 Coupé tal y como se anunció hace unas semanas.

En cuanto a los nuevos colores del Hyundai i20 WRC con el que comenzarán la temporada, pocos cambios. Tan sólo la inclusión de los patrocinadores Hyundai Steel, Hyundai WIA y Hyundai Mobis (todas ellas marcas de la compañía) que acompañarán al apoyo principal del equipo, la firma de lubricantes Shell. En cuanto al coche que comenzará en Monte-Carlo, se espera una pequeña evolución de motor (8 CV más de potencia) y ligeros cambios en la suspensión trasera a la espera de saber si podrán contar con el nuevo cambio de levas tal y como se espera.

Cargando...