ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Honda recompensa a Fernando Alonso cumpliendo uno de sus sueños: pilotar una Moto GP

Todo esfuerzo o sacrificio suele tener recompensa. Eso es al menos lo que ha tenido este fin de semana Fernando Alonso en el Thanks Day de Honda Racing en Japón. El asturiano ha cumplido un sueño, uno que sólo unos pocos privilegiados pueden cumplir: ponerse al manillar de la Honda RC213V de Moto GP. Y el bicampeón del Mundo no ha dudado enroscar el puño del gas para comprobar en las rectas de lo que es capaz la ‘prototipo’ de los nipones.

Alonso no ha sido el único presente de competición de Honda. Junto a él, nombres como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Toni Bou o Hiroshi Aoyama, la mayoría de ellos han rodado con los N-One sobre el asfalto del Circuito de Motegi y en el caso de los pilotos de la sección de dos ruedas incluso se enfundaron el casco para competir en karts (Alonso tenía otros compromisos que no le permitieron hacer acto de presencia antes).

Además del intercambio de cascos entre Fernando Alonso y Márquez, HRC no ha dudado en poner a los mandos de la RC213V al asturiano, tal vez una forma de dar las gracias a su piloto tras una temporada para olvidar. Pero no fue lo único que probó Alonso ya que se volvió a sentar en el MP4/6 de Ayrton Senna e incluso rodó con el NSX GT500 del Super GT japonés.

Cargando...