ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toro Rosso recupera su decoración original para 2016

Después de plantarse en el primer test de pretemporada 2016 sin pegatinas la Scuderia Toro Rosso ha presentado este martes a primera hora de la mañana la librea que lucirá durante el Mundial de Fórmula 1 2016. Y lo cierto es que nos ha dejado como estábamos. Los cambios son los esperados y más allá de eso en Faenza se han limitado a recuperar los colores que ya lucían en 2011, 2010, 2009, 2008…

La presentación de hoy ha servido también para confirmar lo que era un secreto a voces, la marcha de todas las marcas pertenecientes al conglomerado abudabí IPIC, después de que en los Emiratos Árabes Unidos hayan juzgado más interesante reforzar sus vínculos con el Real Madrid. Entre ellas está Cepsa, que da paso a Red Bull Cola en el alerón trasero del STR11.

Con su marcha de la Fórmula 1 Cepsa también ha reestructurado toda su estrategia de patrocinios: ni la Scuderia Toro Rosso, ni el Cepsa Truck Team de Antonio Albacete, ni motocross freestyle… Su última unión con el automovilismo es el acuerdo que les liga a la Real Federación Española de Automovilismo. A raíz del patrocinio suscrito con la RFEdeA los logos de la petrolera siguieron apareciendo este fin de semana en el Rally Tierras Altas de Lorca.

El equipo sigue luciendo los logos de Estrella Galicia 0,0 y Sapinda y añade los de Casio, heredados de Red Bull Racing.

Cargando...