ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Cómo se verían los sucesores de las leyendas del BTCC y del DTM?

Los compañeros de CarWow se han propuesto ponernos los dientes largos con sus recreaciones de competición con modelos modernos y decoraciones míticas del pasado. Por aquí ya han pasado sus interpretaciones del nuevo Alpine o incluso un Ford Mustang emulando al mítico Ford Escort Mk.II, ahora es el turno de dejar los tramos de rally para volver a los circuitos, en concreto a los del BTCC y DTM, por donde en el pasado han pasado muchos y excéntricos modelos.

Al fin y al cabo, ¿dónde más se ve un Subaru Levorg competir en pista contra turismos? El Británico de Turismos da opción a este tipo de movimientos de marketing, aunque en ocasiones, como ya vimos con el Civic Tourer o con el Volvo 850 State esto no va siempre de la mano del rendimiento. Si bien ya no hace falta que nos imaginemos ver la ranchera de Subaru vestida de competición (incluso la de Skoda), siempre es interesante ver cómo queda el Volvo V90 o el Renault Megane Sport Tourer con esta estética. Pero no termina ahí.

El diseñador de la web británica, muy atareado últimamente, también nos ha mostrado cómo quedarían los sucesores de los Peugeot 406, Opel Vectra (o Vauxhall) del BTCC o incluso los nuevos Alfa Romeo 155 (con el Giulia), ‘Mercedes 190’ del DTM o un nuevo Art Car del BMW M3 capaz de competir en las 24 Horas de Le Mans.

Vía | CarWow

Cargando...