ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jaguar presenta a sus pilotos y la decoración definitiva para su debut en la Fórmula E

Se acabó la cuenta atrás apenas queda un mes para el primer ePrix de la temporada (el de Hong Kong, en octubre) y los equipos de la Fórmula E ya están prácticamente definidos al completo. Jaguar, o su nuevo sobrenombre de Panasonic Jaguar Racing, ha aprovechado el final de los test conjuntos para presentar los que serán sus colores y pilotos para la temporada 2016-17, la cual significa su vuelta a la competición internacional.

Y lo cierto es que no ha habido demasiados cambios respecto a lo que apuntaba inicialmente la pretemporada: Adam Carroll y el neozelandés Mitch Evans serán los dos pilotos titulares, mientras que Ho-Pin Tung ha sido asignado como piloto reserva y de desarrollo del equipo británico, aprovechando su limitada experiencia en la primera temporada del campeonato de monoplazas eléctricos. Está claro que a Jaguar le interesa el mercado asiático, como bien demuestra que uno de sus patrocinadores y socios sea el gigante tecnológico Panasonic.

La propia Jaguar ha querido fijar el día de hoy como la entrada del primer fabricante de vehículos Premium en la Fórmula E (dejando de lado otros fabricantes como DS, considerada como la firma Premium de PSA o Audi) y con la colaboración de Williams Advanced Engineering nos encontramos con un equipo con marcado acento británico en su ADN. Veremos si los resultados del I-Type (nombre que se le ha dado a su monoplazas) están a la altura ya que durante las pruebas eDams, DS Virgin y Techeetah han demostrado estar en forma.

Cargando...