ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Galería de fotos Gran Premio de Singapur 2016

A lo largo del pasado fin de seamana, Diariomotor Competición estuvo presente en el Marina Bay Street Circuit, donde pudo presenciar desde dentro todo lo ocurrido durante un Gran Premio de Singapur con un triunfo de Nico Rosberg que le devuelve el liderato en el campeonato y ajusta el final de temporada. Con seis carreras para el final, todo está aún en el aire. A lo largo del Gran Premio de Singapur, pudimos ver todo tipo de imágenes que os mostraremos en esta galería de fotos.

Las restricciones de acceso en cuanto a los circuito se refiere hacen que sea difícil tener imágenes más allá del paddock, del ambiente y de la ocasional fotografía del carril de boxes. A pesar de todo, hemos intentado tener una buena variación que permita mostrar todo tipo de imágenes de lo ocurrido detrás de lo que se suele ver por televisión en el Gran Premio de Singapur.

A través de los ojos de Diariomotor Competición y de las lentes de nuestras cámaras, os traemos algunas de las mejores imágenes recopiladas por nuestro equipo desplazado a Singapur -un equipo de una sola persona, en este caso, ¡pero menos da una piedra!- para que podáis disfrutarlas. Os emplazamos a estar pendientes también del Gran Premio de Malasia, donde seguiremos contando lo que ocurra desde dentro.

Cargando...