ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jorge Lorenzo se estrena al volante de un monoplaza de Fórmula 1

Al igual que ya hizo Valentino Rossi con Ferrari en el pasado, o el propio Fernando Alonso saliendo durante el show realizado por Honda rodando a lomos de una Moto GP de HRC, Jorge Lorenzo ha cumplido unos de sus sueños al probar un monoplaza de la categoría reina de las cuatro ruedas. El balear se ha estado preparando a conciencia, incluso rodando con coches de categorías inferiores sobre el asfalto de Silverstone para adaptarse a las nuevas líneas y hoy ha sido el día elegido para sentarse en el Mercedes AMG W05 de la temporada 2014.

Monster Energy, patrocinador del mallorquín y precursor de esta prueba no ha descuidado ningún detalle, facilitándole un casco de la firma Schuberth (similar al que utiliza Nico Rosberg) adornado por la bandera española en su interior. Con el dorsal 99 estampado en la nariz del W05, el del primer título de Hamilton con los alemanes, el tricampeón del Mundo de Moto GP ha terminado de cumplir uno de sus sueños, rodar al volante de un Fórmula 1.

Ahora queda por saber si el mismo patrocinador, la firma de bebidas energéticas, también es el salvoconducto de Lewis Hamilton para hacer justo el trayecto inverso y probar un moto del Mundial de Motociclismo (probablemente una Yamaha) algo que lleva buscando desde hace tiempo debido a la pasión que siente por las dos ruedas.

Cargando...