ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Citroën aprovecha su visita a España para seguir probando el C3 WRC

Citroën ha aprovechado la disputa el pasado fin de semana del Rally de Catalunya para quedarse unos días más en nuestro país, antes de dirigirse la próxima semana a Gales, donde se disputará la penúltima prueba de este ya moribundo Mundial de Rallyes de 2016. Se han ido a las cercanías de Huelva, donde han puesto a prueba una vez más el Citroën C3 WRC sobre tierra en el denominado como #TEST8.

Sin imágenes oficiales de las anteriores jornadas de pruebas, el #TEST7, aquí podemos ver un muy modificado C3 WRC, con un diseño de spoiler trasero en dos planos completamente distinto, un faldón delantero algo más recortado del que pudimos ver en las especificaciones de asfalto y un cambio de anchuras en las puertas delanteras respecto a las traseras (recordemos que el modelo utilizado es el cinco puertas aunque las de atrás irán soldadas como medida para aportar rigidez ya que lo permite el reglamento) que no habíamos visto hasta el momento.

De nuevo estaba Kris Meeke llevando el peso de las pruebas y con la ayuda de Craig Breen, la firma de los dos chevrones sigue avanzando en sus test a la espera de conocer cuál será la fecha de la presentación definitiva. Con Stéphane Lefebvre recuperándose y disputando los rallyes de Condroz y Gales con su copiloto provisional, el también francés Gilles Turckheim, queda por saber cuál de los dos pilotos jóvenes de Citroën acompañará al norirlandés en Monte-Carlo, donde sólo habrá dos unidades compitiendo.

Cargando...