ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

M-Sport nos regala por Navidad las decoraciones de sus Fiesta WRC oficiales

Normalmente el 25 de diciembre es una fecha de pocas noticias, pero M-Sport ha querido animar el día con la presentación de las decoraciones que lucirán Sébastien Ogier y Ott Tänak en sus Ford Fiesta WRC para el Mundial de Rallyes 2017. Y digo bien decoraciones en plural porque aunque la base es la misma, los dos pilotos titulares de M-Sport irán con colores bastante diferentes.

El esperado apoyo de Red Bull sólo aparecerá en el Fiesta con el dorsal número 1 de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia. El logo de la casa de bebidas energéticas domina el frontal y los laterales de su Ford, a lo cual se suma un logo en la parte trasera. Ott Tänak (y su nuevo copiloto, Martin Järveoja) por el contrario portará una librea blanca y azul mucho más libre de patrocinadores, más incluso que en años anteriores.

Sorprende en todo caso que no se haya cumplido una de las especulaciones más evidentes: el apoyo de Ford al proyecto una vez llegado Sébastien Ogier parece seguir siendo limitado y el logo de EcoBoost no toma más importancia que el de MS-RT, una divisón de la propia M-Sport dedicada a la preparación de vehículos de serie.

Cargando...