ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Del blanco al negro: así será finalmente el Lamborghini Huracán GT3 de España en los Motorsport Games

Ya que le dimos cobertura bajo su primera forma, justo es que nos hagamos eco de la modificación final. El Lamborghini Huracán GT3 con el que Álvaro Lobera y Fernando Navarrete defenderán los colores de España en los FIA Motorsport Games 2019 de Vallelunga ha pasado del blanco al negro. Sí irá de blanco aunque con la inesquivable banderja rojigualda el Peugeot 308 TCR de Gonzalo Martín de Andrés en el mismo evento.

Con respecto a la versión original difundida por la FIA, el Lamborghini Huracán GT3 para la GT Cup no sólo dice adiós al blanco de la base sino también a las franjas azules en la parte baja del coche, sustituidas por un rojo más coherente con el resto del vehículo. También se ha alargado la longitud de la bandera en su parte superior, que ahora llega hasta el capó motor y la trasera.

En el caso del Peugeot 308 TCR de Gonzalo Martín de Andrés para la Touring Cup se ha optado por el blanco como color base y a la bandera en capó y techo se suman detalles ‘patrióticos’ en los laterales. De todos modos no tendremos problemas para reconocerlo en pista al tratarse del único Peugeot inscrito.

Y de cara a que podáis comparar, os dejamos a continuación una selección de decoraciones de otras delegaciones…

Cargando...