ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Mitsubishi Mirage ‘R4’ de RMC ya está terminado

En los talleres de Caboalles de Abajo hay un nuevo inquilino pendiente de destino. Tras la caída de los patrocinadores, además del futuro del equipo en el Nacional de Asfalto, también pasó a pender de un hilo el proyecto que Roberto Méndez y el equipo Mitsubishi estaban ideando para Cristian García en el CERT. El Mitsubishi Mirage (o Space Star) con la carrocería cinco puertas de Dytko Sport y mecánica R4, ya está terminado y el equipo se dispone a empezar con los primeros test.

Y lo hará sin un objetivo claro por el momento. La idea de Roberto Méndez es la de tenerlo listo y rodado para la primera prueba del calendario, en Lorca, del 11 al 12 de marzo. Cristian García no tiene presupuesto para hacerlo correr toda la temporada, situación similar a la que puede vivir para defender el cetro nacional logrado el año pasado. O lo que es lo mismo, o llega un patrocinador fuerte que rescate ambos proyectos o se antoja difícil que puedan salir adelante.

En cuanto al resto, el ritmo de fabricación de los N5 avanza y ya se están realizando las últimas comprobaciones antes de entregarlos. Entre ellos el Peugeot 208 N5 de Nacho Gracia rodando en el Dyno.

Cargando...