ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El Nissan GT-R para el Supercars según la visión de ssMedia

La firma de diseño gráfico ssMedia, empresa encargada de la decoración del DJR Team Penske y Walkinshaw Racing, entre otros, en el campeonato Supercars, publicó una serie de imágenes con el concepto que, según su criterio, debería utilizar Nissan Motorsport si decide inscribir al GT-R, aprovechando el reglamento Gen2.

El GT-R sería el sustituto ideal para el Altima, sedán que al parecer correrá solo hasta el 2018. El Gen2 permitirá incluir en la parrilla coches sedanes y coupé, ya el Mustang está anunciado para ocupar el lugar del Falcon, y diversos motores, de allí la eliminación del prefijo V8 en el nombre del campeonato. Así que es cuestión de poco tiempo para observar diversidad de coches y configuraciones en el turismo australiano.

En cuanto a la propuesta gráfica de ssMedia, evoca a la librea utilizada por el Altima antes de debutar en la temporada 2012, pero esta vez utilizando el blanco donde antes había negro. En líneas generales, la decoración se inscribe entre las tradicionales, predominio de blanco y rojo, tal como la bandera que identifica a Japón. Pero sin duda, tales colores de batalla en el deporte motor lucen muy bien en un diseño tan atractivo y exitoso como el GT-R.

Vía | Speedcafe

Cargando...