ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

España no deja indiferente a nadie con su decoración para los FIA Motorsport Games

A finales de octubre España estará representada en la primera edición de los FIA Motorsport Games. La Real Federación Española de Automovilismo participará en tres de las seis disciplinas que conforman el evento en Vallelunga de la mano de Belén García en Fórmula 4, Gonzalo Martín de Andrés en turismos y Álvaro Lobera y Fernando Navarrete en GT. Y precisamente hoy hemos conocido la librea que estos últimos lucirán en su Lamborghini Huracán GT3… como mínimo, poco afortunada.

La decoración intenta combinar con poco éxito los colores de la bandera, presente en cada uno de los GT participantes, con el blanco y azul ya vistos en el Rally Team Spain. De hecho el equipo se presenta bajo la denominación Racing Team Spain. Sin embargo el resultado final en el Lamborghini es bastante menos agraciado que el del Peugeot 208 R2 de Efrén Llarena o el Ford Fiesta R2 de Jan Solans. Y la guinda del pastel es el logo del Ministerio de Cultura y Deporte en el lateral, bajo el «SPAIN» en negrita…

Al menos sabemos que el Huracán GT3 será reconocible (y probablemente también el Peugeot 308 TCR que asoma en una de las imágenes), siendo lo más importante el rendimiento en pista con Lobera y Navarrete al volante. Mimbres hay teniendo en cuenta el rotundo éxito de Lamborghini esta temporada en Blancpain GT Series.

Via | FIA Motorsport Games

Cargando...