ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Marc Márquez y su Moto GP volando por las pistas de esquí de Kitzbühel

No somos una web que sigamos con frecuencia el Mundial de Motociclismo, sin embargo, no es la primera vez que hablamos de Moto GP en Diariomotor Competición, ni tampoco será la primera vez que digamos lo mucho que nos gusta ver máquinas de competición fuera de su ambiente habitual. Es por ello que estamos encantados con las habituales campañas virales que utilizan en Red Bull para promocionar a sus deportistas y equipos patrocinados.

A los de las bebidas energéticas parece que les gustó el experimento del año pasada con Max Verstappen al volante de un Fórmula 1 en las rampas de la estación austriaca de Kitzbühel y por ello han repetido la experiencia con otra de sus grandes estrellas: Marc Márquez. El piloto de HRC en el Mundial de Motociclismo ha demostrado en más de una ocasión que no le asustan este tipo de retos, a fin de cuentas, ha sido incluso capaz de batir a los reyes del Dirt Track con las mismas armas.

Algo más delicado debe de haber sido domar la Honda RC213V sobre la nieve del mismo escenario en el que se disputa la popular carrera de Hahnenkamm, valedera para la Copa del Mundo de Esquí. Aun así, el triple campeón del Mundo de MotoGP se atrevió incluso a hacer caballitos, gracias en gran parte a unos neumáticos Michelin muy especiales; estaban provistos por hasta 483 clavos que ayudaron a mantener a Márquez sobre su montura. Esperemos que esta vez sí hayan solicitado todos los permisos para hacerlo…

Cargando...