ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El equipo MJP Austria actualiza su Ford Fiesta Supercar, el modelo multiusos del World RX

Quintos clasificados en el apartado de equipos del World RX, pocos apostaban por que el MJP Racing Team Austria consiguiera alcanzar tantos puntos dentro de la general del campeonato tras la marcha de los que habían sido sus pilotos durante 2016: Timur Timerzyanov y Janis Baumanis. La llegada de Timo Scheider y el fichaje de relumbrón de Kevin Eriksson (ganador en Estering 2016 con un increíble adelantamiento a Petter Solberg y Mattias Ekström) les permitió terminar como primera formación sin apoyo de fábrica en el Mundial 2017, superando al equipo STARD en el que han militado el piloto ruso y el letón esta temporada.

Ahora Max Pucher ya prepara la próxima temporada para su formación con la incógnita de no conocer quiénes serán sus pilotos ahora que Timo Scheider parece que se encuentra convenciendo a BMW para que se adentre en la disciplina. El austriaco ha presentado las primeras imágenes del nuevo Body Kit que emplearán sus Ford Fiesta para esta temporada, así como las dos libreas, de nuevo obra de Abstraxxi, que llevarán las dos unidades.

Los nuevos elementos aerodinámico recordemos que contarán con ciertas limitaciones dentro del reglamento técnico establecido por la Federación Internacional de Automovilismo para la próxima campaña. en las imágenes podemos apreciar modificaciones en el alerón trasero, cambios en los pasos de ruedas, especialmente en el eje trasero y un nuevo frontal. No se han comunicado cambios mecánicos ni los encargados de realizar los propulsores 2.0 turbo para el equipo austriaco.

Cargando...