ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Carlos Sainz lleva el 'impoluto' Toro Rosso directamente a pista

Con un azul impoluto y con las únicas pegatinas que hacían referencia al piloto madrileño Carlos Sainz, ha salido a pista el STR11 sin hacer ningún tipo de presentación en la zona del Pit Lane. Está claro que en la escudería de Faenza hay cambios importantes en materia de patrocinadores y por ello principalmente las primeras vueltas del Toro Rosso en la primera jornada de los test invernales se están llevando a cabo sin ningún tipo de publicidad.

Sin problemas aparentes, el nuevo monoplaza del equipo italiano ha realizado una vuelta de instalación sobre una pista con el asfalto muy frio. Con un morro similar en cuanto a formas y posición respecto al de Red Bull y ya con el motor y el tren motriz del Ferrari colocado en sus entrañas, se esperan grandes cosas de los Toro Rosso pilotados por Carlos Sainz y Max Verstappen por segunda temporada consecutiva a pesar de que la Unidad de Potencia no es la última evolución de los de Maranello.

Para conocer la decoración definitiva del STR11 habrá que esperar hasta el próximo 29 de febrero, pero no se espera una revolución más allá del cambio de cromos en cuanto a patrocinadores. Mientras tanto, muchos ya apuntan que el objetivo y el posible destino de Toro Rosso será el de superar a la escudería matriz, Red Bull.

Foto | Carlos Sainz
F1 2016 | MercedesFerrariWilliamsRed BullForce IndiaRenaultToro RossoSauberMcLarenManorHaas

Cargando...