ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

El nuevo Alpine A110 desvela su versión GT4

Aunque finalmente tendrá derecho a una temporada más de LMP2 con el permiso de la FIA y el ACO, Alpine sigue con sus planes de competición para el nuevo A110. Hace unos meses os mostramos el A110 Cup protagonista de una monomarca continental que arrancará a lo largo de 2018 y ahora con motivo del Salón de Ginebra toca enseñaros las primeras imágenes de su versión bajo reglamento GT4.

En el fondo se han cumplido todas nuestras suposiciones, pues el A110 Cup y el A110 GT4 no dejan de ser primos hermanos: ambos son obra de Signatech y la marca francesa ofrecerá además la posibilidad de que quienes disputen la monomarca con el A110 Cup puedan adquirir un kit de adaptación al reglamento GT4 para así competir con el mismo coche en distintos campeonatos. La diferencia más llamativa entre ambos es sin duda el alerón trasero.

Eso sí, el A110 GT4 tardaremos en verlo en pista un poquito más que al A110 Cup. Mientras que el debut de la Alpine Europa Cup está previsto para el próximo mes de junio, no será hasta la segunda mitad de 2018 cuando veamos competir por primera vez al GT4. Y las primeras entregas a clientes no se producirán hasta la próxima temporada.

Cargando...