ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren revela las decoraciones de su retorno a la IndyCar

McLaren ha presentado en el día de hoy las decoraciones que vestirán sus dos Dallara IR18 durante esta temporada 2020 de la IndyCar Series, con los que la firma de Woking regresará a la máxima categoría de monoplazas Estadounidense. Su alineación para este año estará compuesta por Pato O’Ward, campeón de la Indy Lights en 2018 y Oliver Askew, que hizo lo propio un año más tarde. Con dos jóvenes pilotos, el equipo buscará volver a conseguir triunfos después de un año complicado, donde James Hinchcliffe y Marcus Ericsson subieron al podio únicamente en dos ocasiones.

La alianza del equipo SPM con McLaren, pasándose a llamar Arrow McLaren SP, marca una nueva era para ambas partes, siendo además el retorno a tiempo completo de los británicos, después de haberse intentado clasificar para la Indy 500 la temporada pasada con Fernando Alonso, sin llegar a conseguirlo. Los coches vestirán una base negra con la parte superior de los pontones y la cubierta motor en naranja.

Endplates diferentes para diferenciar los coches

También contarán con detalles en azul, centrados en la parte posterior de ambos monoplazas. Para diferenciar entre los coches, además de los dorsales, llevando O’Ward el #5 y Askew el #7, el coche del estadounidense llevará los endplates de los alerones delantero y trasero en azul, así como la cámara superior. Los dos coches tendrán el nuevo aeroscreen en negro, quedando este integrado en la decoración.

El director ejecutivo de Arrow, Mike Long, ha comentado durante la presentación que su objetivo a 5 años es conseguir que Robert Wickens, que también estuvo presente en el acto, se pueda volver a subir a un IndyCar. Todavía falta por saber quien será el tercer piloto del equipo en las 500 millas de Indianápolis, siendo Alonso uno de los principales candidatos después del rechazo por parte de Honda de correr con Andretti.

Galería de fotos de la presentación de Arrow McLaren SP

Cargando...