ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Nissan muestra las primeras imágenes de su nuevo GT-R GT3

Como se esperaba, la temporada 2017 va a ser un año de transición para Nissan. Con un nuevo reglamento en LMP2 que ha puesto fin a su reinado en el apartado de motores y un GT-R GT3 envejecido, la marca japonesa afronta nuevos proyectos internacionales como el DPi inscrito en IMSA o este nuevo GT3 en desarrollo, del que hoy hemos podido ver las primeras imágenes oficiales.

Según informa NISMO, las fotos se tomaron hace un par de semanas durante una sesión de shakedown en el trazado de Fuji en la que participaron Masataka Yanagida, Michael Krumm y Mitsunori Takaboshi, antes de seguir un extenso programa de test tanto en Japón como en circuitos europeos a lo largo de todo 2017. Según Krumm «fue alucinante cómo todos los sistemas funcionaron tan bien desde el primer momento y el margen de progresión para realizar mayores mejoras es muy alto».

Por el momento no hay ningún tipo de información oficial sobre el apartado mecánico, si bien DailySportsCar se ha lanzado a la piscina especulando con el empleo de un bloque 2.0 turbo vagamente similar al propulsor que Nissan ya emplea con éxito en la categoría GT500 del Super GT nipón.

Via | DailySportsCar

Cargando...