ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Bryce Menzies regresa a los rally-raids con el Peugeot 3008 DKR de Sébastien Loeb

Prometió regresar e intentar ser el primer piloto estadounidense que ganara un Rally Dakar y ahora parece que Bryce Menzies está dispuesto a hacer todo lo posible para ello. Después de su accidente en la segunda etapa de 2018, el norteamericano cortó sus lazos con los hombres de Sven Quandt, desapareciendo de los rally-raids hasta que hoy ha sorprendido con el anuncio de su participación en el Silk Way Rally de 2019 que se desarrollará entre los próximos 6 y 16 de julio uniendo los países de Rusia, Mongolia y China.

Aunque seguramente lo más sorprendente del conjunto es que Menzies dejará de lado el MINI JCW Buggy para competir por primera vez con el Peugeot 3008 DKR , la misma unidad que empleó Sébastien Loeb en la edición del Dakar 2017. Después de probarlo en Francia, Bryce regresará a la disciplina con Xavier Panseri como copiloto, en un terreno en el que ya compitió en 2017 y en el que consiguió una victoria de etapa antes de quedarse en enganchado en el Desierto de Gobi.

Tres de los mejores pilotos de rally-raids del mundo han desarrollado este coche. Es un equipo de fábrica, han conseguido varias victorias con este vehículo y ahora depende de mí estar en el nivel. Este coche inmediatamente me sorprendió cuando me puse a sus mandos. Es muy rápido y parece comerse el camino. Será difícil conducir todo el día durante diez días en jornadas de 12 horas, no estoy acostumbrado a este ritmo.

Cargando...