ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Codemasters confirma la buena nueva: DiRT Rally 2.0 será lanzado el próximo 26 de febrero [Actualizado]

Solo unas horas después se confirmó la noticia. Codemasters ha hecho oficial el lanzamiento del DiRT Rally 2.0 para inicios del próximo año, concretamente, para el 26 de febrero de 2019, fecha en la que estará disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC. Apenas acompañado por un tráiler de un minuto de duración en el que hemos podido ver cuál es la apuesta de la compañía británica, coches clásicos tanto de la etapa de los Grupo A como de los Grupo B y de nuevo licencias oficiales del Mundial de RallyCross, con las primeras imágenes del Audi S1 EKS RX y del Volkswagen Polo R Supercar que compiten esta temporada en el World RX.

Ni rastro por su parte de la posibilidad de contar con las licencias oficiales de los coches del Mundial de Rallyes u otros modelos más actuales respecto al Audi Quattro S1 E2 o el Volkswagen Golf GTI, aunque la portada de la edición física con el Volkswagen Polo GTI R5 nos hace pensar de que sí que contaremos con vehículos modernos. A falta de conocer más detalles, DiRT Rally 2.0 promete una experiencia más inmersiva, mejorando las físicas de conducción, la incidencia de la elección de neumáticos en cada especial y el modo en el que la superficie se deforma, algo que debería ofrecernos el factor de limpieza de pista y roderas de una forma más realista.

Además de modo campaña para un jugador, también volveremos a tener disponibles competitivo online, mientras que se ha prometido ofrecer nuevos escenarios en los que competir, pudiendo ver en las primeras imágenes virtuales que Argentina estará presente con su espectacular especial de El Cóndor, mientras que también estarán representadas Nueva Zelanda, Polonia, Australia, Estados Unidos y España, la mayoría de ellos habiendo hecho acto de aparición ya en el anterior título de la saga, DiRT 4.

Como aliciente en cuando a la competición del RallyCross, parece que Codemasters ha puesto gran empeño en el papel de las series en su nuevo videojuego, por lo que además de los Supercars, también tendremos a las categorías teloneras y el calendario se verá ampliado a ocho circuitos de los 12 que conforman el Mundial.

Actualización: Codemasters ha confirmado posteriormente en un Blog que el juego contará con una edición ‘Deluxe’, la cual contará con dos DLC posteriores al lanzamiento en el que cada uno tendrá disponible tres nuevos escenarios competitivos (entre rally y rallycross), la posibilidad de descargar el juego cuatro días antes del día de lanzamiento mundial, bonus in-game, así como el desbloqueo inicial de cinco vehículos: Ford Escort MkII, Lancia Stratos, Subaru Impreza 1995, AUDI Sport quattro S1 E2 y Ford Fiesta OMSE SuperCar Lite. Los que reserven el juego por su parte contarán con un vehículo extra, concretamente el Porsche 911 R-GT.

Cargando...