ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

McLaren sorprende con los nuevos colores que empleará Fernando Alonso en la Indy500

Cuando todos esperábamos ver de nuevo a Fernando Alonso vistiendo el naranja papaya corporativo de McLaren, el equipo británico, en asociación con Arrow y SPM presentaba hace solo unos minutos el monoplaza nº66 y lo hacía con una sorprendente librea en blanco y azul oscuro (una especie de azul petróleo), con algunos detalles en verde que eran traídos precisamente por el patrocinador que ha puesto ese aporte económico para que el asturiano pueda estar presente: Ruoff Mortgage.

Ruoff Mortgage Company Inc. es una compañía estadounidense que ofrece servicios hipotecarios y de seguros, así como programas de préstamos para la construcción y renovación de viviendas nuevas. De esta forma, habrá un cambio completo en la imagen del ovetense en su intento de conseguir la Triple Corona el próximo mes de agosto, dejando de lado el naranja que le ha acompañado en sus dos anteriores participaciones en 2017 y el fallido intento de clasificarse para la Indy500 en 2019.

La línea de ropa de Fernando Alonso, Kimoa, también vuelve a tener su presencia y su color característico será además el empleado para el marco del AeroScreen que emplean desde esta temporada en las IndyCar Series y que servirá para reconocer incluso mejor el monoplaza del bicampeón del Mundo de Fórmula 1 y una vez del WEC. Además, se ha recuperado la firma que empleó el ovetense desde su época en Renault, la misma que aparecía en el casco, como elemento distintivo. Por último, el logotipo del FA Racing, la estructura deportiva de Alonso, también tendrá un lugar destacado en la decoración.

Todo apunta a que el equipo Arrow McLaren SP solo empleará tres monoplazas en las 500 Millas de Indianápolis, mientras que en el resto del calendario de las series de monoplazas norteamericanas los dos coches propulsados por los motores Chevrolet, serán pilotadas por los dos titulares de la estructura, Pato O’Ward y Oliver Askew. Ellos dos en teoría sí emplearan los colores que han venido luciendo en los primeros kilómetros competitivos este año, los mismo que emplearán este fin de semana en la prueba rutera que se disputa en Indianápolis, celebrando el día de la fiesta nacional estadounidense, el 4 de julio con un gran evento en el que la IndyCar y la NASCAR compiten en la misma pista el mismo fin de semana.

Cargando...