ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Después del Dacia Sandero, ORECA presenta su propio Lada Kalina R4

¿Qué puede haber más atractivo en el mundo que un Lada de competición? El fabricante ruso se ha hecho un hueco en el corazón de todos los apasionados al automóvil, en gran parte por su diseño sin complejos, anclado al pasado y sin especial necesidad por mirar al futuro. Sus clientes saben lo que van a comprar y Lada no tiene ningún miedo en querer aparentar algo que son, al fin y al cabo, lo llevan haciendo desde hace casi cuatro décadas. De ello, ORECA se ha aprovechado en su última recreación virtual.

Y es que como ya destacábamos el pasado viernes, el preparador galo se encuentra ya en los pasos previos para iniciar la homologación de su nuevo Kit R4 frente a la FIA y comenzar a comercializarlo a finales del verano. Es por ello que se ha propuesto mostrar que esta idea de la Federación Internacional para conseguir una mayor variedad manteniendo la estandarización y la competición justa.

Tras mostrar cómo le sentaría el Kit FIA R4 al Dacia Sandero, ahora es el turno del modelo más moderno de Lada junto al Vesta, el Kalina. La intención es precisamente esa, que los preparadores y equipos interesados en el reglamento R4 vean todas las posibilidades que se plantean con estos kits, los cuales podrán transformar coches como el Lada o Dacia en verdaderos vehículos de competición. ¿Habrá más ejemplos por parte de ORECA? ¿Un Opel Corsa R4? ¿Un Mazda 3 R4? Seguro que están encantados de recibir sugerencias.

Cargando...