ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Esta empresa italiana comercializa el diorama sobre Fórmula 1 definitivo

Como aficionados al automovilismo que nos congregamos en torno a Diariomotor Competición, seguro que la mayoría de nosotros compartimos otros gustos que en muchas ocasiones vienen heredados de dicha pasión por las carreras. Una de ellas es sin duda el coleccionismo, especialmente de maquetas o vehículos a escala, los cuales nos sirven para despertar recuerdos con solo una mirada, así como una forma de tener un coche de competición en nuestro salón de casa sin necesidad de tener cuentas bancarias con muchos ceros y una sala de estar adaptada para ello.

Hay colecciones para todos los gustos. Aquellos que intentan agrupar sus coches favoritos, los que prefieren tener una muestra variada de competición, e incluso aquellos que optan por demostrar su admiración hacia un piloto al conseguir al menos una réplica de cada coche que ha utilizado en su carrera deportiva o con los que han conseguido una victoria. Desde hace unas horas, los seguidores de Sebastian Vettel pueden sumar quizás una de las joyas más raras para su colección, la de la no-victoria del de Ferrari en el Gran Premio de Canadá.

La responsabilidad de esta genialidad viene por parte de BBR Models, una empresa italiana especializada y se trata específicamente de un Diorama cuyas primeras entregas llegarán a partir del próximo 4 de julio y en el que podemos ver el “para nosotros es el podio del GP de Canadá 2019, disputado en el Circuito de Montreal”. Desde luego, cuenta con todo lujo de detalles, con la presencia de la tapa de alcantarilla del pit-lane del Gilles Villeneuve, el ya famoso cartel con el número uno que movió el propio Vettel después de su largo paseo por el nuevo edificio y, por último, la sombra de lo que sin duda podríamos decir que es el Mercedes W10 de Lewis Hamilton.

La caja de Plexiglass y su contenido se ofrece en la web de la empresa por 17,08 euros, en este caso dentro de la sección de accesorios para que nadie se lleve al equivoco de pensar que en ese productor debería contener un coche… concretamente el SF90.

Vía | BBR Model Store

Cargando...