ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Geox Dragon presenta una decoración más agresiva para la temporada 2019-20

Tan solo queda una semana para que comience la temporada 2019-2020 de la Fórmula E en las calles de Diriyah. El equipo Geox Dragon ha presentado hoy su nueva librea, más agresiva que la temporada pasada, e inspirada por la «X» de su patrocinador Geox. Blanco y negro, con detalles en rojo, se unen a una amplia lista de equipos que ya utilizan estos colores, predominando en cada caso un color diferente. El equipo ya utilizó estos colores la temporada pasada, aunque en esta ocasión la disposición ha cambiado, dándole más protagonismo al negro.

Sus pilotos esta temporada serán Nico Müller y Brendon Hartley. El alemán debutará finalmente a tiempo completo en la categoría, después de haber realizado varios test con Audi, a quienes continuará ligado en el DTM. Por su parte, Hartley desembarca en esta nueva aventura, después de su fugaz paso por la Fórmula 1, y de estar ahora con Toyota en el Mundial de Resistencia. Jay Penske, dueño del equipo, hace un balance previo a la temporada.

Esta temporada marcará la historia del equipo y del campeonato. Todo el equipo ha hecho un trabajo tremendo durante la pasada temporada y la pretemporada, para estar en este punto,. Estoy orgulloso de correr con una decoración que representa realmente nuestros principios y nuestro espíritu. Tengo muchas ganas de que comience ya la temporada la semana que viene en Diriyah.

El Penske EV-4 se enfrentará al reto de ser el único equipo independiente de la parrilla. La temporada pasada no tuvieron la mejor de las suertes, con Jose María López corriendo todo el año en uno de los coches, mientras que el otro lo compartieron Maximilian Günther y Felipe Nasr. El alemán fue el mejor de los tres, logrando dos quintas posiciones como mejores resultados, acabando así penúltimos en el campeonato de equipos. Esta temporada con una alineación completamente renovada buscarán dar un gran salto en la clasificación. Por el momento, Nico Müller dejó buenas impresiones en los test de Valencia, acabando con el tercer mejor tiempo.

Galería de fotos del Penske EV-4

 

Cargando...