ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Haas F1 regresa a sus colores tradicionales

La escudería Haas F1 Team reveló sus colores para el presente campeonato de Fórmula 1 y tal como se advirtió hace algunas semanas, retornó a la librea de 2018. El nuevo VF-20 lucirá los tonos gris, rojo y negro con el patrocinio de Haas CNC, la compañía de herramientas y maquinaria que también pertenece a Gene Haas. Así que atrás quedó el negro y el dorado que se asociará a la temporada más negativa del equipo norteamericano.

También estarán presentes patrocinadores como Jack & Jones, PEAK, BlueDEF, Richard Mille, Alpinestars, Windshear y Pirelli que es el proveedor de neumáticos. Otras marcas como MindMaze y Nominet estarán presentes a través del intercambio comercial. El novedoso VF-20 que pilotarán Kevin Magnussen y Romain Grosjean será presentado oficialmente el próximo miércoles 19 de febrero en el circuito de Barcelona y desde el equipo tienen cifradas esperanzas de que en este año volverán a la zona media.

Gene Haas declaró que regresaron a sus colores porque con esa librea es que se identifican sus seguidores. También es la mejor opción para comercializar los espacios porque los patrocinadores se distinguen y eso funciona para Haas Automation. Espera que más allá de los colores, la escudería pueda regresar al quinto lugar de la tabla que alcanzaron en el 2018. De nuevo tienen todos los elementos de aquel entonces, han aprendido una gran lección que les impartieron en el 2019 y lo más importante es que se han mantenido juntos, aceptando los errores pero también asimilando el hecho de que poseen la capacidad para sumar puntos con regularidad que será el objetivo principal para este año.

En palabras de Günther Steiner, director del equipo:

Siempre es emocionante ver el desarrollo de un nuevo coche de Fórmula Uno y, sin duda, el VF-20 tiene que entregar lo que su antecesor no pudo. Las regulaciones estables para esta temporada, nos han permitido mejorar nuestra comprensión, examinarnos más a fondo para encontrar soluciones y las aplicamos para canalizarlas en el diseño del VF-20. El año pasado fue definitivamente un retroceso, pero se aprende de tales situaciones, todos lo hemos hecho.

Vía | Haas F1 Team

Cargando...