ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Hayden Paddon adquiere un Hyundai i30 N TCR con vistas a correr en circuitos en 2020

Será una temporada ocupada finalmente para Hayden Paddon a pesar de que su compromiso con el equipo Hyundai Motorsport del Mundial de Rallyes no haya continuado una temporada más. El neozelandés anunciaba hace solo unas semanas un programa mixto en el que iba a combinar su participación en GRC Europe con al menos tres rallyes en Nueva Zelanda con el Hyundai i20 AP4 y al menos tres pruebas en rallysprints o carreras de montaña con la unidad vitaminada.

A ello se sumarían algunos viajes al país vecino, Australia, con el fin de competir en otros terrenos, así como su presencia al volante de un World Rally Car en el Rallye Legend sanmarinense. Si todo ello podía parecer poco comparado con un programa mundialista, Paddon ha sumado un nuevo proyecto a su equipo deportivo. Los kiwis han adquirido una unidad del Hyundai i30 N TCR con el objetivo de seguir desarrollando su pilotaje y con la posibilidad de competir en 2020 en las nuevas series TCR que están planeadas.

Estamos emocionados de anunciar que Paddon Rallysport tiene un coche Hyundai TCR en camino. Esperando que llegue el mes que viene, vamos a usar el coche aquí en Highlands para probar y desarrollar mi conducción de cara a nuestros compromisos internacionales, antes de valorar la nueva serie del TCR en Nueva Zelanda para 2020. La flota de Paddon Rallysport se está expandiendo rápidamente.

El vehículo viajará en cuanto esté finalizado hacia el circuito de Highlands Motorsport Park en Otago, lugar en el que Paddon Rallysport ha creado unas instalaciones de 500 metros cuadrados para asegurarse que cuentan con un escenario perfecto para desarrollar sus pruebas. El piloto oceánico sigue ligado a Hyundai Nueva Zelanda como embajador de la marca en el país, algo que está implícito en todos sus proyectos para esta temporada 2019, sin embargo, parece no querer cerrarse ninguna puerta si finalmente la vuelta al Mundial de Rallyes no llega a suceder en el futuro.

Mi vida siempre ha estado y siempre estará dedicada al rally. Nuestra nueva empresa es una manera de continuar eso, mientras nos lleva a algunas nuevas y emocionantes direcciones. Tenemos grandes ambiciones y tenemos buenas personas involucradas en estos proyectos que traen la misma pasión y visión. Estoy deseando ver lo que podemos lograr en los próximos años, ¡así que miren este lugar!

Cargando...