ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Hyundai Motorsport muestra un pequeño aperitivo de cómo será su i20 WRC en 2019

Tras varias temporadas manteniendo el esquema cromático prácticamente invariable, así como el diseño de la librea, Hyundai, al igual que Citroën Racing (la cual celebrará el 100 aniversario de la marca) tendrá novedades de cara a la temporada 2019 del Mundial de Rallyes. Mientras que los ojos se mantienen en qué son capaces de hacer Sébastien Loeb y Daniel Elena en Perú, con motivo de la disputa del Rally Dakar 2019, el equipo ahora dirigido por Andrea Adamo ultima los detalles para presentar este sábado el resto de la decoración.

Después de haber elegido el AIS (Autosport International Show) para dar el pistoletazo de salida ceremonial a esta nueva campaña tan solo dos semanas antes del Rallye de Monte-Carlo, Hyundai Motorsport ha dejado una primera pildorita de lo que podremos ver este mismo sábado. El i20 WRC Coupé presenta una zaga en la que se deja entrever que el naranja y el morado seguirán siendo protagonistas, en esta ocasión con unas formas mucho menos lineales y más cercanas al patrón de camuflaje tradicional.

Se anticipa a su vez la presencia de Shell como patrocinador y socio técnico, pero no se da muestras de que Red Bull, sponsor habitual de Sébastien Loeb en todos sus proyectos, vaya a encontrar un hueco en la carrocería del modelo de los de Alzenau. Respecto a lo visto en el Hyundai de 2018, nos encontramos con unas ópticas ligeramente más oscurecidas, el difusor introducido por la estructura coreana y con las dos salidas de aire inferiores completamente tapadas en lugar de las abiertas mostradas el año pasado en la presentación.

Cargando...