ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Laia Sanz estará en el próximo Rally Dakar 2020 defendiendo los colores de GasGas

Nos habíamos acostumbrado a verle defender los colores del KTM Factory, sin embargo, habrá que cambiar el chip de cara al próximo mes de enero, ya que, a pesar de que será un cambio que a efectos prácticos no tiene pinta de que vaya a ser dramático, lo cierto es que Laia Sanz pasará a defender de nuevo los intereses de la empresa española GasGas. Aprovechando que la firma es ahora propiedad de los de Mattighofen, la catalana no cambiara de montura, utilizando en este caso una KTM 450 Rally revestida con los colores de GasGas.

No será la primera ocasión en que veamos a Laia Sanz con GasGas, ya que estuvo presente en las ediciones de 2013 y de 2014 al manillar de una de las motos de la firma en su anterior etapa, cuando todavía era propiedad de Torrot. Ahora, con KTM detrás a la hora de reverdecer los laureles de la firma nacional, será la oportunidad perfecta de ver a otro fabricante luciéndose en la lucha por el Top10 de la clasificación general del Rally Dakar 2020.

Las cosas han sucedido muy rápido, tenemos el reto de prepararnos rápido para el Dakar 2020. Estamos en el buen camino, la moto va bien y estaremos totalmente preparados para la carrera en enero.

Laia, además de representar al equipo oficial de GasGas Factory Racing, también contará con los habituales patrocinadores personales, entre ellos Soficat y Red Bull. Será la oportunidad perfecta para tratar de repetir el puesto entre los 10 primeros conseguidos hace un lustro, cuando terminó en 2015 novena. A punto de afrontar su décimo Rally Dakar, la motard española quiere seguir disfrutando de las dos ruedas antes de dar el salto a los coches.

Cargando...