ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

McLaren presenta su nuevo MCL32

El coche más esperado ya está aquí. Ya fuera por su decoración final o por las esperanzas de tantos aficionados, la presentación de McLaren era una de las que con más ansia aguardábamos y ya hemos podido ver el aspecto del nuevo MCL32. Sí, hay naranja. Sí, recuerda a uno de los primeros Virgin o incluso un Spyker. Pero al final como el propio Fernando Alonso se ha encargado de recordar durante la presentación, el coche sólo será «sexy» si es rápido en pista.

Quién sabe las diferencias que nos encontraremos entre el coche hoy presentado en Woking y el que terminará rodando en Montmeló durante las dos semanas de entrenamientos colectivos, pero frente a los coches de equipos rivales se puede decir que McLaren parece haberse centrado particularmente en trabajar los alerones delantero y trasero. En cambio, la zona de los pontones sorprende menos que en el caso de Mercedes o Ferrari. O al menos aparentemente parece más limpia que en esos dos rivales.

Quienes estén deseando ver una McLaren competitiva tendrán que aferrarse a las palabras de Éric Boullier, que explicó que hay al menos una par de soluciones inteligentes en este nuevo MCL32 que aún es demasiado temprano para desvelar… Pero bueno, en apenas unos días el cronómetros irá poniendo a todos en su sitio.

Cargando...