ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Mercedes se queda a medias con su decoración especial para el GP de Alemania 2019

Como os comentamos hace un par de días Mercedes tenía preparada una sorpresa para el Gran Premio de Alemania. Con motivo del 125º aniversario de la primera carrera automovilística y aprovechando la cita de casa el fabricante alemán tenía pensado lucir una decoración especial en sus W10, recordando el color blanco de sus inicios en competición y la leyenda de las Flechas Plateadas… Sin embargo al final el intento se ha quedado a medias.

Efectivamente el color blanco estará presente en los monoplazas de Fórmula 1, pero las imágenes lanzadas a modo de ‘teaser’ se limitaron a centrarse en la parte delantera de los coches de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, manteniendo finalmente el plateado en la parte trasera salvo por alguna nota blanca a modo de recuerdo de la leyenda alimentada por Alfred Neubauer sobre cómo rascaron la pintura en vísperas de Nürburgring 1934…

Eso sí, cabe una duda razonable sobre hasta qué punto se podrá distinguir el cambio de decoración por televisión. Una duda que resolveremos el viernes por la mañana con motivo de los primeros libres en Hockenheim.

Mercedes decoracion especial Alemania 2019 2

 

Cargando...